http://youtu.be/ws-4mHUxdIw

sábado, 22 de noviembre de 2014

DIY.COMO HACER DIADEMA DE LA DOCTORA JUGUETES

Si tu hija es una fan de la Doctora Juguetes, esta idea para una Fiesta Doctora Juguetes pueden ser el remedio para La Celebración de un muy feliz cumpleaños.En este video te enseñare como hacer esta linda deadema de la doctora juguetes, es super facil los materiales que necesitas son una diadema, foamy en colores rosa,morado y blanco, pegamento o silicon y tijeras.Estas diademas las puedes dar a tus invitadas,y veras que quedaran fascinadas, quedate a ver esta manualidad que aparte de ser linda es muy economica, su costo es menor a 5 pesos.

SUSCRIBETE AQUI...!
http://www.youtube.com/user/FIESTASINFANTILESHD?sub_confirmation=1

Doc McStuffins (Doctora Juguetes en Latinoamérica) es una serie animada de televisión transmitida por Disney Junior. La serie cuenta la historia de "Doc", una niña que tiene el poder de comunicarse con sus juguetes gracias a un estetoscopio mágico obsequiado por su madre, quien es doctora. Cuando está en su casita de juegos, o "clínica" como ella le llama, sus juguetes cobran vida y juntos viven divertidas aventuras ayudando a quienes están rotos o en problemas.

La serie cuenta con las voces de Caitlin Carmichael, Tim Dadabo, Jaden Isaiah Betts y Alexandra Ryan, entre otros. El primer episodio fue estrenado el 13 de junio de 2011.Todos los días los amigos de Doc juegan con sus juguetes pero de repente se les daña alguna parte del juguete y Doc los repara, después de apuntar sus daños y dibujar a los juguetes en "El Gran Libro de Pupas". Los juguetes son muy divertidos, juegan cuando es necesario, y también trabajan para ayudar a Doc a hacer un buen trabajo con los otros juguetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario